DE MI VIDA MILITAR,,,. DIOS, PATRIA, FAMILIA

sábado, 24 de abril de 2010

ASI NOS LUCE EL PELO

Si el alemán habla alemán, el francés habla francés, y el inglés, inglés, el idioma hablado por el español es el ESPAÑOL, no, el castellano. Desgraciadamente,el masón que nos gobierna y demás autoridades separatistas, quieren imponernos sus lenguajes. Estas , son manifestaciones del contundente patriotismo de García Serrano ( al que invito "viváis" en el programa " El gato al agua "de Intereconomía TV). Digno hijo de Rafael García Serrano, ganador del Premio Nacional de Literatura por su novela "La fiel Infantería"que permanece como un valor constante de nuestras letras. Un cerco de silencio ha sitiado la obra de este escritor único,por el grave delito de haber sido fiel a sus convicciones.
Así mismo y a pesar de ser impuesto por otro masón, Napoleón III, fiel hijo de la Revolución Francesa , se ha normalizado el término " Latino americano", para calificar a los Hispano americanos,( nacidos en Hispano América ) y a los Ibero americanos ( nacidos en Ibero América). Es lamentable, como en emisoras de radio y TV de ideario español ( no socialista, marxista, separatista ni demás "istas") se han normalizado vulgármente estos dos términos: castellano y latino americano. Y eas que lamentablemente les da igual...ASI NOS LUCE EL PELO.

4 comentarios:

ARCENDO dijo...

Como siempre, más acertado no puedes estar en tus comentarios y en tu sabiduria. Efectivamente el masonazo de la ceja, tiene todo manga por hombro y el antes glorioso y admirado ejercito español, no se libra de la quema. Esperemos, sigamos teniendo la esperanza que tu apuntabas en el post anterior, para que sin mucho tardar, el zeja deje de ser el azote que asola esta bendita tierra española.
También coincido contigo en la apreciación de Garcia Serrano, digno sucesor de su padre el que fuera magnífico escritor y gran articulista de EL ALCAZAR (que gran periodico, que buenos recuerdos).
UN FUERTE ABRAZO.

Anónimo dijo...

El problema linguistico de España es muy complejo.
Cierto es que todas las lenguas son españolas, pero el castellano siempre ha estado por encima de las demás en cuanto al uso.
En regiones como Cataluñas y las provincias vascas viven muchísimos descendientes de castellanos y andaluces, que aprenden a hablar el catalán pero que la lengua que usan normalmente es el castellano, y eso es algo que por mucho que quieran no podrán quitar.

Hispanicus dijo...

Oyendo hablar un hombre, fácil es
saber donde vio la luz del sol.
Si alaba Inglaterra, será inglés
Si os habla mal de Prusia, es un francés
y si habla mal de España... es español.

de Joaquín M. Bartrina

¡VIVA ESPAÑA!

Julio dijo...

Arcendo, Soldado Vikingo ,Hispánicus,
Muchas gracias. Un abrazo