DE MI VIDA MILITAR,,,. DIOS, PATRIA, FAMILIA

miércoles, 5 de mayo de 2010

REGINA PACIS

La paz en una familia, en una comunidad del tipo que sea, no consiste en la mera ausencia de riñas y de disputas, lo que en ocasiones podría ser sólo un signo de indiferencia mutua. La paz consiste en la armonía que lleva a colaborar en proyectos y en intereeses comunes; la paz verdadera conduce a preocuparnos de los demás, de sus proyectos, de sus intereses, de sus penas.
A nosotros los cristianos nos pide el Señor que sembremos paz y alegría allí por donde pasemos.
Deberían recordarnos - aunque tuvimos sufrimientos y pruebas como los demás - ofreciendo al mundo una imagen sonriente y sacrificada, amable y serena..." Que nadie lea tristeza ni dolor en tu cara ya que los hijos de Dios han de ser siempre sembradores de paz y de alegría ".
Vamos, queridos amigos, a saludar al Angel Custodio de la persona con quien nos encontramos.
Será consecuencia de la presencia de Dios que llevamos en el alma, y la mejor manera de establecer un contacto positivo.
Nos abrazaremos a la Virgen , nuestra Madre, para no perder nunca la alegría y serenidad... REINA DE LA PAZ...RUEGA POR NOSOTROS.

4 comentarios:

Militos dijo...

Julio: es que la paz, a veces, es un trabajo duro del que siempre se obtiene beneficios.
un beso, cariño

Dimas dijo...

La familia es la mas anarquica de las sociedades, se quiere sin esperar ser querido, se da lo que no se tiene, se espera contra toda esperanza, la familia es maravillosa , locos estamos los que una estamos integrados pero locos de amor.

Julio dijo...

Claro que sí, Militos y Dimas; querer sin esperar ser querido.
Un abrazo muy fuerte para los dos

Julio dijo...

Dimas; he entrado en tu blog .Me gusta mucho. Hasta pronto.