En el momento actual, cuando el ambiente se vuelve más sectario día a día, alejándonos más de Dios, deberíamos sentir como una llamada Divina, como una llamarada de nuestro corazón, para poder manifestar,con nuestra palabra y con el ejemplo de nuestra vida, que Cristo resucitado está entre nosotros y que sin El se desquician el mundo y el hombre.
Es la nuestra una época en la que se necesitan hombres y mujeres fuertes, audaces, sencillos, trabajadores, sin respetos humanos a la hora de dar la cara y hacer el bien; que tengan como fundamento de sus vidas un trato lleno de amistad con Cristo y con los hombres.
Ante las contradicciones del esperpéntico y deleznable ambiente que el Gobierno nos quiere imponer, debemos manifestarnos serenos, alegres y optimistas ( " a pesar de todo" como gritan los paracaidistas antes de saltar al vacío ). Un optimismo sobrenatural que hunde sus raíces en la fe, que se alimenta de la esperanza, y a quien pone alas el amor.
Si el mundo nos aborreciera, recordemos que antes le aborreció a El. Esto nos debe garantizar que estamos en el buen camino.
5 comentarios:
¡Enorme post!, Efectivamente, FELICES, con una alegría anclada fuertemente en CRISTO SALVADOR.
A pesar de todo, contra viento y marea, FELICES.
Un fuerte abrazo.
Sí, Julio, estamos en el buen camino.
Un beso
Militos,Arcendo. Muchas gracias por vuestros estímulos. Pensad que la vida es BELLA, y un fantástico reto
a nuestro entusiasmo, a nuestra vocación de hijos de Dios. Un abrazo
Es que además es así, la Vida es bella y merece vivirse sirviendo un gran ideal y respetando a todos especialmente quienes no piensan como yo.
Cuidao...¿De qué???? (Lema del Helicóptero SAR "Pesca 1")
Sólo así merece la pena vivir... Gracias Militos, Arcendo y Charlie.
Un fuerte abrazo.
Publicar un comentario