DE MI VIDA MILITAR,,,. DIOS, PATRIA, FAMILIA

jueves, 27 de marzo de 2008

Bellacus habemus

Leo en el diario ABC (por cierto, cómo ha cambiado con la nueva dirección) "El Banco de España rebajará al menos medio punto la previsión de Solbes.Economía ,ante la próxima cita electoral,hizo una estimación optimista del 3,1% que ahora deberá variar hasta el 2,5 como mucho". Inaudito.No puedo comprenderlo.El Sr.Solbes ( de trite recuerdo "felipesco") tiene la desfacha- tez de mentir como un bellaco.Yo pienso que la mentira es el proceder normal de este socialismo marxista impuesto por la internacional judeo-masónica que nos gobierna. Que la agitación y la subversión es el arma preferida por estos reptiles y mamarrachos que están en el poder gracias a la incomprensión y memez de muchos españoles (tengo grabado el lamentable espéctaculo protagonizado por el actual ministro del Interior, teléfono móvil en la mano, el día de Reflexión de las elecciones del 2004, agitando a los papanatas de siempre que disfrutan dejándose agitar) ...pero ,sinceramente,yo creía que Solbes era otra cosa; que tenía un mínimo de clase y dignidad; que no iba a dejarse influenciar`por nuestro Presidente,inútil donde los haya,mentiroso y agita- dor,tonto útil cumpliendo las instrucciones y órdenes que recibe de su logia de León.

5 comentarios:

Legionarius dijo...

Gracias camarada por tu felicitación de hace unas fechas con motivo de mi boda.

Un saludo español

Hispanicus dijo...

He leido
http://www.uoe5estol.es/espanol/07-articulos/soy_capaz/soy_capaz.htm

Y es impresionante, no solo crearla sino hacerlo con 10 hijos, con la dificultad que ello acarrea. Mi más sincera enhorabuena por su trayectoria.

Eso si, por familia prefiero las antiguas COES, rivalidad sana, pero donde esté un boina verde...

Bromas aparte, repito, mi enhorabuena, España está orgullosa de hombres como usted, que espero sirvan de ejemplo para futuros militares (mujeres tambien, espero que Militos entienda mis comentarios)

Adiós

Julio dijo...

Repito que te deseo toda la felicidad que os merecéis.Tambien deseo que tengáis familia numerosa como yo...¡merece la pena! Un abrazo Julio

Julio dijo...

Hispanicus,mi buen amigo .Me alegro de que hayas vuelto.
La Unidad de Operaciones Especiales,tambien somos boinas verdes y buceadores de combate.
Veo que estás un poco verdusco.Si quieres continuamos la teórica
Un fuerte abrazo Julio

Hispanicus dijo...

Si, me referia a los boinas verdes de infanteria (antiguas COES) frente a los de la armada, pero era solo una broma, de todas formas soy todo oidos, este mundo me encanta por las muchas historias que le he escuchado a mi padre, que sigue pensando que ha sido el curso que más le ha gustado de todos los que ha hecho en su carrera militar.

Un saludo