DE MI VIDA MILITAR,,,. DIOS, PATRIA, FAMILIA

miércoles, 3 de marzo de 2010

MASONERIA

La masonería, escondida en el secretismo, es una secta satánica que niega la existencia de Dios y ataca y cuestiona los fundamentos cristianos. Traiciona los dos grandes ideales que el pueblo español profesa: el de Dios verdadero y el amor a la patria. Un cristiano no puede pertenecer a la masonería.
Todo el secreto de las campañas desencadenadas contra España, desde la desmembración total del Imperio Español, pérdida de las colonias, proclamación de las dos Repúblicas, revolución de Asturias del año 1934...hasta la caída de la Monarquía, descansa en estas dos palabras: masonería y comunismo.
La prueba fundamental de que la masonería constituye una sociedad secreta es que sus miembros se comprometen bajo juramento y amenazas a no revelar ninguno de sus rituales así como el nombre de sus compañeros de Logia. Los grados bajos no conocen que los superiores son diabólicos, siendo de rigor la apostasía o rechazo total de la fe con actos sacrílegos.
Sin embargo, hay una parte conocida y pública que figura en sus reglamentos y publicaciones. Los tópicos de hacer el bien, de ser una asociación filantrópica, de que todas las religiones son buenas y otros lugares comunes de la propaganda masónica, enmascaran sus verdaderos fines.
Todo el sistema masónico ,está fundamentado en dominar a través de unas exiguas minorías bien colocadas, al resto de la nación, haciendo primar el interés del grupo o de la secta, sobre el general del pueblo. La masonería, persigue la conquista de las personas bien situadas, por su posición política, su cargo o su valer, que puedan facilitar a los masones ,por su influencia y protección, el vincular a la masonería los puestos clave del Poder y de la influencia.
La Masonería,que niega la existencia de Dios, cree en el Gran Arquitecto del Universo que es Lucifer, y adoran al diablo para conseguir influencias y dinero,que ellos llaman "conocimientos". Tienen la pretensión de contar con un saber oculto, esotérico y misterioso que se ha transmitido a lo largo de los milenios de forma cuidadosa y secreta.
La masonería fue introducida en España en el año 1728, por Felipe Wharton, primero y último duque de Wharton, que exiliado de su pais, se puso al servicio de los Borbones. Parodiaba la antiguedad salomónica, a la que la masonería regular hace remontar su origen, remontando la suya, a los primeros emperadores de la China.
Fue, en efecto, un inglés, el que fundase en Madrid la primera logia masónica,que más adelante, en el siguiente siglo,había de verse reforzada por las nacionales, con motivo de la invasión francesa que creó las logias de afrancesados de españoles traidores.
Cuentan, que Haydn, el genial compositor, solicitó la iniciación a la Masonería, porque alguien le había asegurado que los masones poseían el secreto de la música de las esferas celestiales que llegó a dominar Pitágoras. Lo mismo sucedió con Mozart. El muy infeliz, pensaba que a Haydn, su ídolo, le habían revelado los arcanos de la música,y que él tambien podría hacerse con ellos. Su música tampoco mejoro tras la iniciación
Los masones cuidan mucho de aparecer como apolíticos y neutrales , de no entrometerse en las actividades de los Estados, mientras se les permitan sus actividades clandestinas, infiltrándose y gobernándolos a su antojo. Es lo que ocurre en la actualidad en España, donde gozamos de la presencia en el Poder de multitud de masones, incluído el Presidente del Gobierno, que recibe órdenes de actuación de las Grandes Logias Españolas y Europeas.
Según " Los Protocolos de los Sabios de Sion " ( Peligros Judío-Masónicos ), existe un Plan Estratégico Judeo-Masónico, elaborado por los Jefes del pueblo Judío, durante los siglos de su dispersión, desde la ruína de Jerusalen por Tito, para la conquista del Mundo.

10 comentarios:

Hispanicus dijo...

No se puede decir ni mejor, ni más claro ni más alto. Estúpido es aquel que después de leer este magnífico comentario se deje influenciar por esta secta satánica y destructiva.

La Iglesia Católica dice tajantemente que ningún cristiano puede ser masón, es totalmente incompatible y eso hay que recordarlo siempre para prevenir a los incautos o ignorantes.

La masonería es el cáncer de España, sobretodo desde que los gabachos jacobinos nios la inocularan. el mejor remedio conta ela es seguir a Dios y su Palabra, en eso estamos los buenos españoles y cristianos y es seguro que triunfaremos con la ayuda de Dios.

Un abrazo

Sukaldari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sukaldari dijo...

pero si eres un abuelete!! Menos mal que vais quedando pocos fascistas...

Julio dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Hispanicus. Aprovecho el mensaje para felicitar a nuestro buen amigo
AntiTodo; por su fina ironía ; por su perfecta educación, al llamarme cariñosamente " abuelete".Le doy mi teléfono por si quiere cambiar impresiones. Sé mucho del paradisíaco comunismo y le puedo dar algunos buenos consejos, que mucha falta le hacen.
Un abrazo.

Hispanicus dijo...

¡Que asco de comunistas! Menos mal que cada vez quedan menos y los que quedan deben ser a todas luces lo más estúpidos de ellos, que todavía no se han enterado de lo necio que son.

La masonería y el comunismo se dan la mano, tan satánica en una como el otro.

Charlie dijo...

Fascista y abuelete...
No buen hombre no, mirada brillante y fuego en el corazón ha sido es y será ejemplo servicio a Dios y a España siempre en primera linea y siempre voluntario. Mucho más de lo que muchos podremos decir nunca.

ARCENDO dijo...

Esto si es un artículo en condiciones y de enmarcar. Gracias por tanta entereza, y tanta sabiduria. Gracias también por tus visitas a mi blog, es todo un honor.
UN FUERTE ABRAZO.
Off topic. al giliprogre ese de antitodo, simplemente .... da pena.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

¡Eh... abuelete!... ¡Qué cojonudo es ser amigo de un jodido y viejo Boina Verde.
Menuda lección nos has dejado en este post sobre la masonería, el que quiera, que tome nota.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Está claro que la masonería es quien detrás de todos los gobiernos demócratas, ya que es demasiada coincidencia que tanto Aznar, Zapatero y Bush, por poner ejemplos de políticos "importantes" sean miembros.
Un fuerte saludo, ¡Arriba España!.

Julio dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS ,SIN EXCEPCIÓN, DE UN ABUELETE ,QUE PECA
( ya,por poco tiempo) ,DE QUERER A DIOS Y A ESPAÑA CON TODAS SUS FUERZAS."SEMPER FIDELIS" amigos míos.