DE MI VIDA MILITAR,,,. DIOS, PATRIA, FAMILIA

viernes, 16 de octubre de 2009

¡ Españoles,Hidalgos,Valientes!...

Buenos días,jóvenes infantes. Gracias a Dios mi corazónha respondido, y vuelvo con vosotros. Gracias ,tambien, a vuestras oraciones, me encuentro como nunca, y a vuestra completa disposición. Llamadme al 91 3552883 ó al 949029496... En las Guerras Médicas entre griegos y persas , las del Peloponeso entre Esparta y Atenas y las Púnicas entre romanos y cartagineses, se llevaron a cabo las primeras operaciones anfibias como tales. Se utilizó el birreme ( buque predecesor de la galera ) que más tarde llegó a convertirse en trirreme y quinquerreme,propulsados por remeros con espolón y vela auxiliar. Dichos barcos y otras embarcaciones menores que podían remolcar,varaban en las playas, permitiendo a las tropas de desembarco,saltar a tierra. La Vocación Militar es un don inmenso del que hemos de dar continuas gracias a Dios .Es la luz que ilumina nuestro caminar por este mundo. Y para actuar con fidelidad a la voluntad de Nuestro Señor de los Ejércitos ,hay que SER CAPAZ y hacerse cada día MAS CAPAZ. Esta es la tarea extraordinariza que nos espera a todos....Es un reto a nuestra valía y a nuestro amor a España y a su Bandera.... ¡ Adelante amigos.!...Sólo así merece la pena vivir. Qué tu vida no sea una vida estéril- Deja poso- Ilumina con la fé y el fuego de Cristo que llevas en el corazón... Espero vuestras llamadas....Julio Yáñez Golf Col.-Fundador de la UOE. DUC IN ALTUM...( Boga mar adentro ,hacia las estrellas..).

5 comentarios:

Hispanicus dijo...

Como me gusta ese ánimo, ese empuje, después de la importante operación que has pasado, gracias a Dios, fenomenalmente como veo y leo en el blog de Militos.

Como siempre tus palabras son acertadísimas y yo pienso seguirlas, con la ayuda de Dios.

Enhorabuena, Julio, me alegro lo que ni te imaginas, aunque no te conozca personalmente siento como si te conociera y me alegra que hayas vuelto y ya estés dando guerra.

Un fuerte abrazo

Hombres Maltratados Malaga dijo...

Impresionante............... ahora estoy sin palabras, solo me salen dos, una de animo y otra para gritar alto y claro, Arriba España¡¡.

Cierra España.

Maderal dijo...

Ese es el ánimo, y usted, el clasico militar español, el infante a pie y sin dinero que tanta gloria ha dado a nuestra Patria, ya podrían las nuevas generaciones que ingresan en el noble oficio de la milicia seguir su ejemplo.


Permitame que le deje aqui una breve nota del gran filosofo Spengler en "El hombre y la tecnica"

"En vista de este destino, sólo hay una concepción del Universo que sea digna de nosotros: la ya citada de Aquiles cuando dice que mejor es una vida breve, llena de hazañas y de gloria, que una vida larga sin contenido. El peligro se ha hecho tan grande para cada individuo, cada clase, cada pueblo, que es deplorable el pretender engañarse. El tiempo no puede detenerse; no hay prudentes retornos, no hay cautelosas renuncias. Sólo los soñadores creen en posibles salidas. El optimismo es cobardía.

Hemos nacido en este tiempo y debemos recorrer violentamente el camino hasta el final. No hay otro. Es nuestro deber permanecer sin esperanza, sin salvación en el puesto ya perdido. Permanecer como aquel soldado romano, cuyo esqueleto se ha encontrado delante de una puerta en Pompeya, y que murió porque al estallar la erupción del Vesubio olvidáronse de licenciarlo. Eso es grandeza; eso es tener raza. Ese honroso final es lo único que no se le puede quitar al hombre."


Con su permiso enlazo su blog al mio, enhorabuena, ha sido todo un descubrimiento.

Julio dijo...

Hispánicus...Pasoslargos...Maderal...
Muchas gracias por vuestra amistad Un fuerte abrazo

Charlie dijo...

Perdón por el retraso...

Mirada brillante y fuego en el corazón ¿no era así??? Pues ése fuego que llevamos dentro de Servicio a nuestra Patria hasta en destinos a veces "raros" (como es mi caso) hace que en las pruebas a las que la vida nos enfrenta saque lo mejor de nosotros y de nuestra familia como ha sido tu, vuestro ejemplo para todos nosotros.

Enhorabuena y como siempre me tienes a tus órdenes.

Saber vencer, saber morir.