DE MI VIDA MILITAR,,,. DIOS, PATRIA, FAMILIA

sábado, 27 de marzo de 2010

¡QUEDATE SEÑOR CON NOSOTROS!

Amigo mío : "Que tu vida no sea una vida estéril. Sé útil-deja poso. Ilumina los caminos de la tierra con la luminaria de tu fe y de tu amor,y con el fuego que llevas en el corazón. Ojalá fuera tal tu compostura, tu presencia, que todos pudieran decirte al verte, o al oirte hablar . "Este, es hijo de Dios" ( " Camino" de San Jose María Escrivá de Balaguer) . Al Fundador del Opus Dei ( Prelatura a la que conozco diréctamente ) , se le acusa sin causa, por expresarse así y obrar en consecuencia .El, no quiso jamás defenderse. Buscaba la paz y la concordia entre hermanos. Amaba al mundo apasionádamente, aunque el Sr. Valero se permita atacar, a él y a su Obra sin justificación y con un total desconocimiento de motivos y falta de equidad y caridad cristiana. Vivimos en una sociedad "muy blandita". La del "me gusta", "me apetece". La sociedad que asesina a millones de criaturas con el aborto, devolviendo sus almas al Creador, y que luego se escandaliza porque algún hombre de Dios, peque, sin tener en cuenta que la inmensa mayoría de ellos cumplen más allá de su compromiso sacerdotal, entregando su vida al servicio de los demás, por amor a Dios, en las durísimas circunstancias actuales...(" el que esté libre de pecado que tire la primera piedra " raza de víboras...) Este paganismo contemporáneo se caracteriza por la búsqueda del bienestar material a cualquier coste y por el auténtico pavor de todo lo que pueda causar un mínimo sufrimiento. Términos como : Dios, pecado, cruz, mortificación, trabajo profundo, vida Eterna...nos resultan incomprensibles. Como Dios exige, terminamos por arrojarle ,como a un intruso ,de las leyes civiles y de la vida de los pueblos. Queremos, con soberbia ridícula y presuntuosa, elevar en su puesto a la pobre criatura, perdida su dignidad humana y reducida al "vientre", al " sexo" y al "dinero". Así , la presencia de Satanás, aumenta en la misma medida en que el hombre y la sociedad se alejan de Dios. En resumen; si los cristianos viviéramos de veras conforme a nuestra fe, se produciría la más grande revolución de todos los tiempo
QUEDATE CON NOSOTROS SEÑOR , PORQUE ANOCHECE

domingo, 14 de marzo de 2010

Españoles,Hidalgos ,Valientes VII

Miguel de Cervantes " El Manco de Lepanto ." ( "La guerra así como es madrastra de los cobardes, es madre de los valientes "). El más grande de los escritores españoles, y uno de los más importantes de la Historia de la Literatura, nació en 1547 en Alcalá de Henares (Madrid). A los 22 años sentó plaza en la Compañia del Capitán Diego de Urbina del Tercio de Moncada ( Tercio de la Mar), que embarcado en la galera Marquesa , el 7 de octubre de 1571 participa en la batalla de Lepanto, " la más alta ocasión que vieron los siglos pasados,los presentes ni esperan ver los venideros", según sus propias palabras. La citada galera formó parte de la Escuadra Española, que junto con la Pontificia y la Veneciana constituyeron la Escuadra de la Liga,con un total de 200 naves,al mando del Almirante de la Española, Don Juan de Austria. En el golfo de Lepanto,tiene esta escuadra un encuentro con el turco, acaudillado por Alí Bajá, quedando seriamente quebrantado el poder de la Media Luna, y "sacando" Cervantes ( que a pesar de padecer fiebre,por encima de todo quiso luchar) , además de dos arcabuzazos en el pecho, una herida en la mano " siniestra que le queda sin movimiento, valiéndole el sobrenombre de " el Manco de Lepanto". Tiempo más tarde,al escribir Cervantes sobre las heridas en el combate decía :" estrella son que guían a los demás al cielo de la honra..." añadiendo humíldemente ..."yo me afano y me desvelo por parecer que tengo de poeta la gracia que no quiso darme el Cielo ". El gran orgullo del Manco de Lepanto era, precisamente, el haber aportado con verdadero entusiasmo parte de su vida, su arrojo, su heroísmo, su abnegación, en aras de una mayor gloria para España. " Porque no hay en la tierra otra cosa más honrada ni de más provecho que servir a Dios priméramente y luego al Rey y Señor natural, especiálmente en el ejercicio de las armas, por las cuales se alcanza , si no más riqueza , por lo menos más honra que por las letras. En la batalla naval de Lepanto,la escuadra arbolaba el estandarte de la Liga que tenía en crucifijo el Santísimo Cristo de Lepanto; la Real portaba el estandarte de Nuestra Señora de Guadalupe; en ambas advocaciones se amparó nuestra escuadra solicitando su protección. La tradición asegura que Don Juan de Austria alojaba en su galera, una imagen de Nuestra Señora del Rosario del Hospital de Galeras del Puerto de Santa María. A esta Virgen del Rosario rindió culto la Marina ,como Patrona, hasta que por Real Orden de 19 de abril de 1901 se dispone que sea la Santísima Virgen del Carmen la Patrona de la Marina. ¡ Infante de Marina ! No pueden fácilmente olvidarse estos 473 años de vida,de historia militar. Son los años que ennoblecen nuestra sangre, el orgullo que brota de nuestro corazón, la raíz que anclada en el pasado, abastece nuestro espíritu de servicio y se proyecta hacia un futuro sin fisuras en sus valores esenciales.¡¡ VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR !!

miércoles, 3 de marzo de 2010

MASONERIA

La masonería, escondida en el secretismo, es una secta satánica que niega la existencia de Dios y ataca y cuestiona los fundamentos cristianos. Traiciona los dos grandes ideales que el pueblo español profesa: el de Dios verdadero y el amor a la patria. Un cristiano no puede pertenecer a la masonería.
Todo el secreto de las campañas desencadenadas contra España, desde la desmembración total del Imperio Español, pérdida de las colonias, proclamación de las dos Repúblicas, revolución de Asturias del año 1934...hasta la caída de la Monarquía, descansa en estas dos palabras: masonería y comunismo.
La prueba fundamental de que la masonería constituye una sociedad secreta es que sus miembros se comprometen bajo juramento y amenazas a no revelar ninguno de sus rituales así como el nombre de sus compañeros de Logia. Los grados bajos no conocen que los superiores son diabólicos, siendo de rigor la apostasía o rechazo total de la fe con actos sacrílegos.
Sin embargo, hay una parte conocida y pública que figura en sus reglamentos y publicaciones. Los tópicos de hacer el bien, de ser una asociación filantrópica, de que todas las religiones son buenas y otros lugares comunes de la propaganda masónica, enmascaran sus verdaderos fines.
Todo el sistema masónico ,está fundamentado en dominar a través de unas exiguas minorías bien colocadas, al resto de la nación, haciendo primar el interés del grupo o de la secta, sobre el general del pueblo. La masonería, persigue la conquista de las personas bien situadas, por su posición política, su cargo o su valer, que puedan facilitar a los masones ,por su influencia y protección, el vincular a la masonería los puestos clave del Poder y de la influencia.
La Masonería,que niega la existencia de Dios, cree en el Gran Arquitecto del Universo que es Lucifer, y adoran al diablo para conseguir influencias y dinero,que ellos llaman "conocimientos". Tienen la pretensión de contar con un saber oculto, esotérico y misterioso que se ha transmitido a lo largo de los milenios de forma cuidadosa y secreta.
La masonería fue introducida en España en el año 1728, por Felipe Wharton, primero y último duque de Wharton, que exiliado de su pais, se puso al servicio de los Borbones. Parodiaba la antiguedad salomónica, a la que la masonería regular hace remontar su origen, remontando la suya, a los primeros emperadores de la China.
Fue, en efecto, un inglés, el que fundase en Madrid la primera logia masónica,que más adelante, en el siguiente siglo,había de verse reforzada por las nacionales, con motivo de la invasión francesa que creó las logias de afrancesados de españoles traidores.
Cuentan, que Haydn, el genial compositor, solicitó la iniciación a la Masonería, porque alguien le había asegurado que los masones poseían el secreto de la música de las esferas celestiales que llegó a dominar Pitágoras. Lo mismo sucedió con Mozart. El muy infeliz, pensaba que a Haydn, su ídolo, le habían revelado los arcanos de la música,y que él tambien podría hacerse con ellos. Su música tampoco mejoro tras la iniciación
Los masones cuidan mucho de aparecer como apolíticos y neutrales , de no entrometerse en las actividades de los Estados, mientras se les permitan sus actividades clandestinas, infiltrándose y gobernándolos a su antojo. Es lo que ocurre en la actualidad en España, donde gozamos de la presencia en el Poder de multitud de masones, incluído el Presidente del Gobierno, que recibe órdenes de actuación de las Grandes Logias Españolas y Europeas.
Según " Los Protocolos de los Sabios de Sion " ( Peligros Judío-Masónicos ), existe un Plan Estratégico Judeo-Masónico, elaborado por los Jefes del pueblo Judío, durante los siglos de su dispersión, desde la ruína de Jerusalen por Tito, para la conquista del Mundo.